¿Qué siente?
|
Descontrol, miedo, frustración, desmotivación, baja autoestima, desorden.
|
¿Qué oye?
|
Instrucciones repetidas continuamente, riñas, frases tipo “atiende, concéntrate”
|
¿Qué ve?
|
El ahora, no ve el futuro.
Tareas aburridas y largas.
Piensa en los juegos que en ese
momento le motivan y que siente como reto que supera con inmediatez.
|
¿Qué dice y hace?
|
Tímido, impulsivo, pasivo, despistado, enfados y mentiras para eludir las
tareas que le aburren .
|
Esfuerzos:
|
Desorganización del material para trabajar
Negatividad hacia el esfuerzo
Miedo al error
Impulsividad al realizar las tareas
Falta de concentración.
|
Resultados:
|
Deseo de sacar buenas notas
Deseo de valoraciones positivas a nivel personal por los adultos y los
amigos
Deseo de apoyo
Evitar riñas
|
domingo, 26 de octubre de 2014
Mapa de empatía
Alumno con TDAH de 9 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario